FISIOTERAPIA

Múltiples afecciones del pie requieren el tratamiento con terapias alternativas.

En nuestro centro disponemos de un equipo multidisciplinar formado por médicos deportivos, fisioterapeutas, psicólogos, entrenadores deportivos, nutricionistas y expertos en ecografía que trabajan en conjunto para ofrecer al paciente la más amplia gama de tratamientos.

Nuestros Servicios

VENDAJES FUNCIONALES Y KINESIOTAPE ↓

Los vendajes son medio muy rápido y efectivo a la hora de tratar muchas patologías dolorosas como los esguinces de tobillo, luxaciones de los dedos, fascitis plantares, dolores metatarsales, tendinopatias, lesiones musculares.

Infiltración ecoguiada ↓

Neuromas de morton, juanetes dolorosos, tendinopatias, bursitis… son afecciones que pueden ser resueltas con la administración de medicamentos via infiltración en una sola sesión, ya que con la ayuda de nuestro ecógrafo, podemos encontrar el punto exacto a tratar.

EPI
ecoguiada ↓

La Electrólisis Percutánea Tisular consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendinopatías, síndrome de fricción, lesiones músculares) pudiendo evitar la cirugía.

Terapias manuales
y osteopatía ↓

Como no todo se soluciona con máquinas, nuestros podólogos y fisioterapeutas están formados para realizar cualquier técnica que de solución a problemas de tipo inflamatorio tras esguinces, bloqueos articulares, tendinopatias y problemas musculares.

ELECTROTERAPIA​ ↓

Magnetoterapia, onda corta, láser, ultrasonidos, infrarojos... La más moderna aparatología del mercado. Útiles para todos los tratamientos de fisioterapia, rehabilitación y estética.

Presoterapia ↓

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Incluso  es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la mastectomía. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos

aplicando diatermia
Diatermia ↓

Es una técnica que consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia que genera un calentamiento interno del tejido, siendo una de llegar a actuar sobre la circulación, musculatura, ligamentos, articulaciones etc

Fruta y pesas
Fisioterapia y nutrición ↓

Muchas patologías requieren que el paciente siga una serie de pautas y ejercicios para la recuperación de sus lesiones.

Estas son seguidas por nuestro personal especializado (fisioterapeutas, nutricionista y entrenador personal) donde se forma al paciente con técnicas y ejercicios de propiocepción, reeducación de la marcha, fortalecimiento muscular, hábitos de alimentación, etc).

En nuestras instalaciones disponemos de una gran sala con máquinas de rehabilitación y entrenamiento donde el paciente puede realizar todos estos ejercicios guiados.

ENCANTADOS DE ATENDERTE

Si deseas más información, llámanos al teléfono
91 833 99 89 ó al 676 93 27 29.