QUIROPODIA

Si sufres alguna patología del pie, te ayudamos a resolverla de manera indolora y aséptica con el uso de material esterilizado en autoclaves de última generación.

Servicios para el bienestar de tus pies

DUREZAS Y CALLOS ↓

Los pies sufren siempre roces dentro de nuestros zapatos y la piel se defiende aumentando su grosor y endureciéndose.

Esto además de provocarnos mucho dolor, es antiestético.

Nuestros profesionales resolverán todos estos problemas dejando tu piel suave y sin molestia alguna.

CORTE Y LIMADO DE UÑAS ↓

Las uñas de los pies han de ser cortadas de una forma correcta para que mantengan una forma adecuada toda nuestra vida.

En muchas ocasiones adquieren un grosor exagerado y hay que rebajarlas para que no molesten en el calzado y no se afecten de enfermedades como los hongos.

podologia uña encarnada
UÑA ENCARNADA ↓

En ocasiones puede ocurrirnos que por un mal corte de uñas, calzado apretado o el exceso de sudoración, la uña quede clavada dentro del surco del dedo provocando grandes dolores, inflamación e incluso infecciones muy graves.

La rápida asistencia por un podólogo resolverá en una sola sesión y apenas sin dolor un problema que puede cronificarse en el tiempo.

ortonixia_opt
Ortonixia ↓

Tratamiento corrector de la uña encarnada totalmente indoloro y de gran eficacia.

Se adhiere a la uña una banda de resina que logra redirigirla para que no comprima el surco ungueal de manera que se puede evitar en muchos casos la cirugía.

Hongos y pie de atleta ↓

Hay muchas causas por las que podemos vernos afectados por hongos en las uñas (onicomicosis) o en la piel.

Las uñas se deforman y adquieren diversos colores oscuros que pueden darnos pistas que nuestra uña está enferma.

Los hongos en la piel cambian su coloración y textura provocando la mayoría de las veces mal olor y picor.

Nuestros profesionales encontrarán las causas de este problema y lo resolverán en poco tiempo para que no te vuelva a ocurrir.

AMPOLLAS ↓

El estreno de calzado o la práctica deportiva pueden hacer que nuestra piel se erosione de tal manera que aparezcan estas incomodas lesiones.

Para solucionarlas hay que usar la máxima asepsia y técnicas que no faciliten una posterior infección.

Es imprescindible además proteger la zona tratada para que la piel vuelva a regenerarse con normalidad

sequedad_opt
Sequedad ↓

Otro gran problema de nuestros pies es la falta de hidratación de la piel, ya que puede generar dolorosas grietas en zonas como el talón o el riesgo de sufrir heridas que no van cicatrizar.

El correcto tratamiento con nuestras herramientas en la clínica, así como el cambio de hábitos de alimentcion y cuidados, serán providenciales para tener siempre una piel sana y bonita.

Pie Diabético ↓

La diabetes afecta al sistema nervioso y la circulación sanguínea reduciendo la sensibilidad de la piel y disminuyendo la capacidad de cicatrización de cualquier herida, pudiendo sufrir grandes úlceras que pueden acaban en amputación.

La prevención y vigilancia es vital para prevenir estos problemas y el correcto cuidado de nuestros pies evitará que un diabético se lesione así mismo cortándose las uñas o quitándose un callo.

Además realizamos una valoración con diversas pruebas diagnósticas y un seguimiento del paciente para tener siempre su enfermedad controlada.

Papiloma ↓

Las lesiones por el virus del papiloma humano son verrugas que aparecen en el pie debido al contagio por caminar descalzos en lugares públicos como saunas, piscinas, hoteles, etc.

Normalmente son muy dolorosos y se asemejan mucho a una callosidad.

La única solución es erradicarlos por completo para evitar su crecimiento y el autocontagio.

Para evitar técnicas dolorosas, se realizan varias sesiones con aplicación de acido nítrico hasta que la lesión desaparece por completo.

silicona
ORTESIS SILICONA ↓

Las prótesis de silicona sirven para corregir y prevenir deformaciones de los dedos como son los juanetes o garras digitales. Además son 100% efectivas para eliminar callosidades (los famosos ojos de gallo) originadas por el roce entre los dedos y que son tan dolorosas.

Se hacen en el acto y se pueden utilizar  con cualquier calzado.

consejos-practicos-pies
CONSEJOS PRÁCTICOS ↓

En nuestra consulta nos gusta informar al paciente de todos los hábitos saludables para el cuidado de los pies a diario o para momentos en los que va a sufrir mayor daño como el verano o inicio de alguna actividad deportiva.

La elección del calzado y una correcta higiene son básicos para una buena salud.

RECONSTRUCCIÓN UNGUEAL
RECONSTRUCCIÓN UNGUEAL ↓

Las uñas dañadas tras un fuerte golpe, por el uso de un calzado apretado o por hongos, se pueden reparar estéticamente mientras se recuperan, ya que al esculpir su forma y suavizar su superficie, se protege durante su crecimiento, evitando que se infecte o que se vuelva a deformar.

Es además una solución estética para el verano.

Oferta especial para mayores de 65 años

Nuestros servicios de quiropodia a 23€ para ti.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Si tienes alguna dolencia, no dudes en contactarnos sin compromiso al 918339989

Si tienes alguna dolencia, no dudes en contactarnos sin compromiso

o si lo prefieres